Skip to content

Nuevo sencillo de Juantxo Skalari & La Rude Band

12800130_777973205636409_4278982008073866289_n

“London Studio Session” es el titulo del mas reciente doble sencillo de Juantxo Skalari. Una grabación vintage que realizó Juantxo Skalari  & La Rude Band en los Toe Rag Studios de Londres durante el mes de febrero.

El formato escogido pSINGLE Portada Genérica copyara el lanzamiento del doble single es el vinilo. Un formato clásico para una banda que tiene como referencia y fuente de inspiración la música 60’s (especialmente la de origen jamaicano).

La producción estuvo a cargo del mítico productor Liam Watson, conocido por producir bandas como Madness o White Stripes y contar con un grammy.

Por el lado A del vinilo podemos escuchar el tema “Al Desaparecer ” y por la cara B “Somos”. 2 temas en los que apreciar y disfrutar de el sonido Skalari.
Ya está disponible este doble sencillo en diferentes plataformas digitales.

 

Christian Moran
Christian Moran Author

23 de enero de 1997 en la Ciudad de México. Amante de la música y obviamente del Ska. Siempre interesado en nuevas experiencias, conocer gente nueva y principalmente escuchar cosas nuevas para poder compartirlas con toda la gente que escucha el Programa. En Frecuencia Ska más que un pasatiempo, se ha convertido en mi vida.