Skip to content

Richie Stephens & The Ska Nation Band, llegan para renovar la escena Ska mundial

Imagen 2

 

La nueva banda; “Richie Stephens & The Ska Nation Band” nace gracias a la combinación del cantante jamaiquino Richie Stephens y un grupo de nueve músicos comandados por el dúo de reggae italiano Rankin Lele y Papa Leu. Jamaica e Italia se unen por el ska.

Todo esto con la firme convicción de llevar el ska al reconocimiento que se merece, que sea preservado y respetado por ser el primer ritmo que Jamaica dio al mundo. Conquistar a mucho más publico a lo largo y ancho del planeta, según expresa Stephens.

Para lograrlo Richie & The Ska Nation lanzaron su primer producción discográfica el pasado 15 de abril, el cual contiene 14 canciones, llamado “Internationally”. Además de contar ya con excelentes músicos en las filas del proyecto, se suman otros grandes talentos de la música tales como: Sly & Ruby, Sean Paul, Steven “Lenky” Marsden, Kirk Bennett, Gentleman y Sud Sound System.

12977269_215268772171912_1453444303884339922_o

Todo el talento reunido en este disco te pondrá a bailar de principio a fin, con un sonido fresco, lleno de energía. Y te hará sentir orgulloso de pertenecer a este movimiento del ritmo legendario originario de Jamaica.

Richie Stephens y The Ska Nation Band, darán mucho de que hablar a lo largo del año y sin duda se convertirán (o tal vez ya lo sean) en una de las mejores bandas del globo terráqueo.

El disco se puede comprar y escuchar en algunas plataformas digitales como iTunes y Spotify, además de que el sencillo “Fire fire” ya cuenta con vídeo oficial.

Victor Cordero Mondragon
Victor Cordero Mondragon Author

Ha descubierto que para cada ocasión , existe una canción. Alegría, entrega y transparencia divagan dentro de él buscando la satisfacción que se haya tras el triunfo. Vive con, por y para el ska; un placer digno de él, por siempre será levantar la voz y hacerse escuchar, porque defiende sus ideales, porque conoce su realidad, porque sabe lo que quiere.